TESTIMONIOS
Yaranixce Contreras
Agradezco tener en mi vida a una persona como Jimena, me es tan grato platicar con ella, cada sesión es muy sanadora, gracias Jime por ayudarme a buscar día a día mi mejor versión...
Aprendí que la Terapia no es el lugar al que pagas para desahogarte eso NO SIRVE. TERAPIA es una decisión de cambio y análisis constante en el día a día completamente personal, donde una especialista te da herramientas y te acompaña en el proceso.
Maythe Ávila
Cuando comencé a tomar terapia con Jime todo tuvo una respuesta.
Realmente ha sido un proceso arduo, doloroso y constante, pero los resultados han sido magníficos, me siento hoy en día con la capacidad de identificar, modificar algunas situaciones que me lastimaban a mí y los seres de mi al rededor.
Aún tengo muchas cosas en las cuales trabajar, pero sin duda alguna ha sido una gran experiencia satisfactoria, el poder encontrar una manera de sanar la herida, atraves de diversos ejercicios de meditación, que me permiten manejar mis emociones.
​
Socorro Hernández
Las sesiones me han ayudado a identificar de donde provienen mis heridas, Jime me ha dado herramientas para poder ir sanando y entendiendo que este es un trabajo diario.
He logrado mirarme y tratarme con más amor, ya no castigarme ni tratarme mal por creer que las cosas no son “a mi manera”.
Ahora me tengo más paciencia, estoy trabajando en perdonarme por lo que yo he considerado un error. Ser más compasiva conmigo misma.
Quiero recomendarles ampliamente la terapia. Es una inversión para ti mismo.
Puedo decir que en la medida que voy sanando y perdonando las cosas se manifiestan de una forma mágica. Soy abundante en todas las áreas de mi vida porque no me falta nada. Todo fluye de una manera increíble.
Fanny Fuentes
Tomar terapia con Jime sin duda ha sido una buena decisión, con cada sesión vas encontrando la sanación que tu subconsciente necesita y en ese proceso empiezas a entender y liberar todo eso que tanto duele y pesa.
Puedo decir que incluso comienzas a ver la vida en una perspectiva diferente.
Ella no juzga, escucha, te entiende y es súper empática, a veces pareciera que conoce tu historia, te da las herramientas necesarias y te ayuda para que poco a poco descubras tu verdadero ser. La recomiendo.
Mary Peña
Antes de iniciar mi terapia con Jimena yo me sentía perdida.
Pero al iniciar mi sesiones con ella, sacó mis miedos, mis demonios y todas mis creencias limitantes aprendidas.
Me abrió los ojos y el corazón y me hizo ver todo lo que había logrado y de lo que soy capaz de hacer.
Sigo meditando, escribiendo y haciendo los ejercicios que ella me indica.
Trato de ser un ser humano consciente.
No puedo decir una sola cosa que me haya ayudado porque ha sido un conjunto de todo.
Sólo puedo decir que me ha ayudado mucho y que tomar la terapia fue la mejor decisión.
Monse Buendía
Desde mi primera sesión con Jime, sentí una gran conexión, confianza de hablar de lo que me estaba pasando y sobre todo la paz que yo estaba buscando.
Aunque no ha sido fácil, pero día tras día con compromiso y con esta conciencia de identificar y reflexionar desde dónde vienen mis temores, he ido sintiéndome liberada y sobre todo agradecida con la vida y así darle otras perspectiva a las cosas con las herramientas que Jime me a brindado, desde la gratitud, desde la liberación de la culpa.
Me he sentido acompañada todo momento por alguien a quien le apasiona lo que hace y te ayuda y brinda herramientas para lograr la plenitud en ti.
Fátima Manzanero
Con las sesiones de terapia comencé a ver las cosas desde otro punto, otra perspectiva, en conciencia y empecé a priorizarme.
Estoy más relajada, empiezo a ser yo y a disfrutar lo que hago.
La terapia es amor propio, es autoestima, es para valientes.
He tratado de implementar en mi vida la práctica del yoga, meditación, sesiones grupales, herramientas que facilitan el conectar conmigo misma.
Estoy 100% segura y recomiendo que todos deberíamos de tomar terapia, ayuda mucho platicar con una persona experta que te sabrá orientar, guiar y acompañar en el proceso.
Las terapias con Jimena son maravillosas, tiene ese don de orientarte, sacar y escarbar en lo más profundo de ti.
100% la recomiendo.
Talina Macías
Al inicio no comprendia que pasaba conmigo, por qué tenía tanto coraje, enojo y tristeza en mi ser. Poco a poco comencé a tener un poco más de conciencia de mis emociones, de lo que hago, por qué lo hago y por qué lo siento.
Ahora, puedo compartirles que veo la vida muy diferente, lo bueno que existe en mí y en reconocer lo que merezco.
Mil gracias Jime por compartir tus conocimientos y experiencia de vida conmigo.
Agradezco infinitamente a Dios el haber coincidido en esta nueva etapa de mi vida, llena de esperanza, fé y conciencia.
Laura Hernández
Tenía problemas de ansiedad, de depresión ya manifestados físicamente, dolores crónicos y un miedo excesivo a todo, además la tristeza y el coraje por la infidelidad que viví.
A lo largo de las sesiones fueron saliendo cosas y traumas desde la infancia que yo había olvidado.
Cada sesión era un avance hasta que de pronto ya estaba viviendo mi vida normal.
Hoy soy completamente otra. No hay rastro de ansiedad, ni de depresión, ya no hay dolores ni malestares, ya salgo disfruto e incluso ya me he atrevido a conocer personas a salir, han llegado oportunidades de trabajo, sane relaciones familiares, me llevo super bien con mi ex esposo, me siento más guapa, mas saludable, pero sobre todo más feliz.
Me encanta la manera en que trabaja Jime y cómo vamos hacia adentro para que todo eso pueda salir a la luz.